Nueva plataforma de participación y transparencia FEV

Fases del proceso

Fase inicial
Fase Informativa de La BaixCicletada 2021
Fase asamblea
Fase d'aportació de fotografies per La BaixCicletada 2021
Fase de validación/ deliberación y selección de propuestas finalistas
Fase final
Fase 1
Fase 2
Fase 3
Fase 4

El Ayuntamiento pone en marcha un proceso participativo para la elaboración del Plan de Acción de Energía Sostenible y del Clima para que los diferentes agentes sociales de la ciudad puedan hacer aportaciones.

A través de la Diputación de Valencia, hemos recibido para este 2021 una subvención destinada a entidades asociativas sin ánimo de lucro de la provincia de Valencia, para el fomento de la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública.

Con esta ayuda queremos implementar una plataforma digital en la página web en la cual se va a incluir el apartado de transparencia de la Federación de Escultismo Valenciano y sus asociaciones. Además, se hará un apartado de participación para todas las personas voluntarias de la FEV.

Con esta plataforma queremos continuar fomentando la participación asociativa y federativa y así participar activamente en la elaboración presupuestos, prisa de decisiones y otras cuestiones relevantes para la FEV y sus asociaciones.

La participación nos da un valor añadido cono a entidad y que participar es sinónimo de contribuir a la buena gestión, aportando el saber y las propuestas de los asociados.

imagen

Calendario